Local
Roban camioneta a escolta del Secretario de Gobernación
Una camioneta fue robada del estacionamiento del Hospital Ángeles, en San Andrés Cholula.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el vehículo es propiedad del jefe de escoltas del secretario de gobernación del estado David Méndez Márquez.
El jefe de escoltas habría prestado este vehículo a su novia que es trabajadora en dicho nosocomio.
De acuerdo con los reportes policiales, la mujer habría llegado en la camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanch doble cabina, color negro, con placas de Oaxaca, la cual dejó en el estacionamiento.
Al momento que pretendía retirarse del lugar se percató que la camioneta ya no estaba, por lo que pidió apoyo.
Personal de seguridad de dicho nosocomio revisó las cámaras de seguridad en donde observaron que sujetos a bordo de un vehículo color rojo, llegaron hasta el lugar y fueron ellos quienes lograron abrir la camioneta y escapar con ella.
Una vez que se conoció el robo se dio la alerta a todas las corporaciones policiales en el estado, para tratar de ubicar dicha unidad, la cual fue boletinada ante las autoridades.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela