Mantente en contacto

Local

Roban camioneta a diputada y la recuperan “rapidito”

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La diputada local Tonantzin Fernández, del distrito 18, este jueves fue víctima del robo de su camioneta en San Pedro Cholula. La vicecoordinadora del grupo legislativo de Morena señaló que tres hombres armados la despojaron de su vehículo. Por la tarde noche la unidad fue recuperada por medio de un operativo coordinado entre policías de San Pedro Cholula y sus similares de Santa Clara Ocoyucan, la unidad fue localizada abandonada en calles de San Bernabé Temoxtitla.

Poco antes de la una de la tarde de este jueves la diputada, también presidenta de la Comisión de Bienestar del Congreso de Puebla, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde informaba del robo de su camioneta de reciente modelo: “Apóyenme a darle difusión se acaban de robar mi camioneta Ford tipo Escape color guinda y placas U54-AET en San Pedro Cholula, Avenida Miguel Hidalgo número 1,105”.

En respuesta la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula envió a policías para tomar conocimiento. Así es como comenzaron a realizar acciones de búsqueda de la unidad robada.

Fue por la tarde noche cuando las autoridades de San Pedro Cholula informaron que, en coordinación con policías de Santa Clara Ocoyucan, lograron recuperar la camioneta de la diputada, la cual localizaron en calles de San Bernabé Temoxtitla. La diputada fue notificada de la recuperación de su camioneta justo cuando se encontraba en la Fiscalía General del Estado (FGE) para formalizar la denuncia por el robo de la unidad.

Entretenimiento

Presentan “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.

*El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.

Puebla, Pue.- La magia navideña llegará al Teatro de la Ciudad de Puebla con la presentación de El Cascanueces, puesta en escena a cargo de la Academia de Ballet Diance, que combinará ballet clásico y danza aérea en una función especial para el público poblano.

El evento, programado para el martes 9 de diciembre a las 17:50 horas, forma parte de las actividades culturales impulsadas por el Ayuntamiento como parte de la estrategia Cultura Imparable, que busca abrir espacios gratuitos para la promoción artística y la convivencia familiar.

La función contará con la participación de jóvenes bailarinas y bailarines que darán vida a los personajes tradicionales del cuento navideño, acompañados de un montaje visual inspirado en paisajes invernales.

Las autoridades municipales invitaron a las familias a asistir y disfrutar de este clásico decembrino, recordando que la entrada es completamente gratuita y el acceso será conforme al aforo del recinto.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en Calzada Zaragoza

Publicado el

El incidente se suma a una jornada fatal para motociclistas, con cuatro muertes registradas en distintos puntos de la ciudad.

*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.

 

Puebla, Pue.Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.

Continuar leyendo

Local

Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada

Publicado el

Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

*Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

 

Puebla, Pue.- Se registra tráfico pesado en la Autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa, luego de que una camioneta perdiera una de sus llantas en pleno tránsito. El incidente generó una reducción de carriles y ha provocado un considerable avance lento en dirección a Puebla.

Usuarios de la vía reportan filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros. Personal de auxilio vial ya se encuentra en la zona para retirar la unidad y normalizar la circulación.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones, considerar tiempos de traslado más amplios o utilizar rutas alternas mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red