Mantente en contacto

Local

Roban camión de Banco de Alimentos

Publicado el

Un camión con caja refrigeradora perteneciente a la fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, fue robado el pasado martes en la autopista Perote-Puebla, transportaba 15 toneladas de verduras, que tenían como destino familiasde escasos recursos en Puebla. La fundación solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperar el vehículo, por lo que en caso de saber de él pide se dé inmediatamente parte a las autoridades.

Por medio de un comunicado oficial la fundación indicó que sus conductores fueron sorprendidos por hombres armados en la autopista Perote-Puebla y así los despojaron del camión Freightliner, modelo 2017, tipo torton, con caja refrigeradora, color blanco, con placas SM17274 del estado de Puebla, rotulado con la imagen del Banco de Alimentos de Cáritas Puebla.

Es por ello que compartieron la información en redes sociales para difundir las características del vehículo y pedir a la sociedad en general que en caso de saber su ubicación avisar a las autoridades para lograr recuperarlo.

La fundación, en un comunicado difundido en redes sociales lamentó el robo de los alimentos y sobretodo del vehículo que es una herramienta “que adquirimos con muchísimo esfuerzo y que necesitamos para llevar alimento a miles de familias diariamente”.

Local

Captan robo de motocicleta en la colonia Revolución Mexicana

Publicado el

*Dos sujetos que viajaban en otra motocicleta fueron señalados como los presuntos responsables; solicitan apoyo para identificarlos.

 

Puebla, Pue.- El robo de una motocicleta fue captado la mañana de este domingo 25 de octubre en la colonia Revolución Mexicana, en las inmediaciones de los Estadios, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información difundida, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:59 horas, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de otra motocicleta presuntamente participaron en el robo de la unidad.

Tras lo ocurrido, se solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a los involucrados y aportar información que permita esclarecer el caso.

Asimismo, se exhortó a las personas que cuenten con datos sobre los presuntos responsables a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades, a fin de que se realicen las investigaciones necesarias.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la recuperación de la motocicleta robada.

Se espera que la información disponible contribuya a identificar a los presuntos responsables y dar seguimiento a la denuncia.

 

Dos sujetos a bordo de otra motocicleta fueron captados durante el robo en la colonia Revolución Mexicana; solicitan apoyo ciudadano para identificarlos y denunciarlos.

Continuar leyendo

Local

Muere niño de un año y seis meses tras caer a un tanque de agua en Tlaxco

Publicado el

*El menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Comunitario, donde el personal médico confirmó su fallecimiento. La Fiscalía de Tlaxcala investiga el caso.

 

Tlaxco, Tlax.- Un niño de un año y seis meses murió luego de caer a un tanque de agua al interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Martinica, en el municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, tras percatarse de lo ocurrido, sus familiares trasladaron al menor al Hospital Comunitario con la esperanza de que recibiera atención médica.

Sin embargo, al llegar al centro hospitalario, el personal médico confirmó que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Tras el fallecimiento, se dio parte a las autoridades correspondientes para iniciar las diligencias y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el incidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala investiga el caso para determinar cómo sucedieron los hechos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre las condiciones en las que ocurrió la caída.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto envenenamiento de perros cerca de la caseta de San Martín Texmelucan

Publicado el

*Vecinos reportan la aparición recurrente de perros sin vida cerca de la caseta de San Martín Texmelucan y piden investigar posibles casos de maltrato animal.

 

Puebla, Pue.- Habitantes de la zona de Tierra Colorada, en las inmediaciones de la caseta de San Martín Texmelucan, denunciaron la aparición de varios perros sin vida, ante la sospecha de un posible envenenamiento masivo.

De acuerdo con los reportes vecinales, los animales continúan siendo encontrados sin vida en el área, situación que ha generado preocupación entre los habitantes, quienes solicitan la intervención de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Los vecinos pidieron que se investiguen las circunstancias de la muerte de los perros y se realicen las revisiones correspondientes para determinar si fueron víctimas de envenenamiento u otra causa.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades competentes, entre ellas la Dirección de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla, para atender las denuncias, investigar los posibles actos de maltrato animal y evitar que se repitan estos hechos.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre las causas de la muerte de los animales ni sobre la existencia de una investigación formal relacionada con estos reportes.

Los habitantes esperan que las autoridades acudan al lugar, recaben información y determinen si existe responsabilidad por estos hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red