Local
Roban camión de Banco de Alimentos
Un camión con caja refrigeradora perteneciente a la fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, fue robado el pasado martes en la autopista Perote-Puebla, transportaba 15 toneladas de verduras, que tenían como destino familiasde escasos recursos en Puebla. La fundación solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperar el vehículo, por lo que en caso de saber de él pide se dé inmediatamente parte a las autoridades.
Por medio de un comunicado oficial la fundación indicó que sus conductores fueron sorprendidos por hombres armados en la autopista Perote-Puebla y así los despojaron del camión Freightliner, modelo 2017, tipo torton, con caja refrigeradora, color blanco, con placas SM17274 del estado de Puebla, rotulado con la imagen del Banco de Alimentos de Cáritas Puebla.
Es por ello que compartieron la información en redes sociales para difundir las características del vehículo y pedir a la sociedad en general que en caso de saber su ubicación avisar a las autoridades para lograr recuperarlo.
La fundación, en un comunicado difundido en redes sociales lamentó el robo de los alimentos y sobretodo del vehículo que es una herramienta “que adquirimos con muchísimo esfuerzo y que necesitamos para llevar alimento a miles de familias diariamente”.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




