Local
Roban caja fuerte y documentos en el sindicato del Seguro Social
Amantes de lo ajeno sedaron al vigilante de las instalaciones del Sindicato Nacional del Seguro Social, y de esa manera lograron robar la caja fuerte, documentos y objetos de valor. El robo ocurrió por la madrugada en las oficinas ubicadas en la 4 Sur entre la 13 y 15 Oriente, en el barrio de El Carmen, en el Centro Histórico. Los maleantes se llevaron la caja fuerte con una cuantiosa cantidad de dinero, así como objetos de valor y documentos.
Según las publicaciones que hizo en sus redes sociales el líder sindical, Sergio Herrera Vázquez, los delincuentes dieron algo de beber al vigilante y así consiguieron dejarlo sedado, inconsciente. De esa manera los maleantes tuvieron todo el tiempo del mundo para perpetrar el robo.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer el monto de lo robado, solo se indicó que los amantes de lo ajeno lograron cargar con la caja fuerte, en donde se presume había una fuerte cantidad de dinero.
Demás de la caja fuete, en el lugar hacían falta pantallas de plasma y documentos. Ante ello los representantes sindicales acudieron a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde fueron recibidos por el encargado de despacho Gilberto Higuera Bernal.
Cabe hacer mención que mientras se llevan a cabo las investigaciones las oficinas permanecen cerradas para no contaminar el área ni borrar indicios. Los asuntos del sindicato serán despachados en las instalaciones sindicales de la Casa de la Cultura y el Arte, ubicadas justo enfrente del sitio donde se cometió el robo.
Entretenimiento
Exhiben bicicletas reconstruidas en el Zócalo de Puebla
*Poblanos y visitantes admiraron bicicletas reconstruidas con diseños originales de Lows Angeles Puebla tras una rodada que concluyó en el Zócalo.
Puebla, Pue.-Poblanos y visitantes disfrutaron de una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales, organizada por la agrupación Lows Angeles Puebla, como parte de una rodada que concluyó en el Zócalo de la capital poblana.
El evento reunió a decenas de ciclistas y aficionados, quienes recorrieron distintas calles de la ciudad antes de llegar al corazón del Centro Histórico, donde exhibieron sus creaciones personalizadas.
Las bicicletas, intervenidas con detalles artesanales, pintura personalizada, cromados y accesorios únicos, llamaron la atención de familias, turistas y amantes del ciclismo, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y conocer más sobre el trabajo de sus propietarios.
Los integrantes de Lows Angeles Puebla explicaron que este tipo de actividades buscan promover la cultura de la bicicleta como una forma de movilidad, expresión artística y convivencia entre la comunidad.
La exhibición convirtió al Zócalo en un punto de encuentro para ciclistas y ciudadanos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y reconocieron la creatividad plasmada en cada uno de los modelos presentados.
🚲🎨 || Poblanos y visitantes disfrutaron una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales de la agrupación “Lows Angeles Puebla”, realizada tras una rodada que concluyó en el Zócalo de Puebla. pic.twitter.com/aJSdzfDLWW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2026
Local
Paro en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
*Trabajadores de Truper realizaron un paro de unidades en Cuautlancingo; señalan presunta falta de pago de viáticos y bonos.
Cuautlancingo, Pue.- Un paro de unidades se registra este lunes en la empresa Truper, ubicada sobre la lateral del Periférico Ecológico, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la movilización habría sido iniciada por trabajadores que denuncian la presunta falta de pago de viáticos y bonos, situación que derivó en la suspensión de actividades relacionadas con la salida de unidades.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido una postura oficial sobre las causas del paro, mientras que las autoridades tampoco han informado si la movilización afecta la circulación en la zona.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre las demandas del personal y las posibles negociaciones para resolver el conflicto laboral.

Local
Hallan sin vida a una persona en La Aparición, Puebla
*Una persona fue hallada sin vida el domingo 26 de julio en un departamento de Infonavit La Aparición. La Fiscalía investiga las causas del deceso.
Puebla, Pue.-La tarde del domingo 26 de julio, una persona fue localizada sin vida al interior de un departamento de la unidad habitacional Infonavit La Aparición, ubicada cerca de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras percatarse de la situación. En un inicio, trascendió la versión de un posible feminicidio; sin embargo, las primeras investigaciones realizadas por las autoridades señalaron que el fallecimiento podría estar relacionado con una autolesión.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.
La autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente y será el resultado de los peritajes el que determine las causas del fallecimiento y confirme o descarte las distintas líneas de investigación.
-
EntretenimientoHace 19 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 3 díasLocalizan a persona sin vida en domicilio de Atencingo
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan