Mantente en contacto

Local

Roban auto en autolavado y después lo utilizan para robar en una tienda departamental

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una banda de ladrones robó un vehículo de un autolavado ubicado en la colonia Granjas del Sur, después utilizaron esa unidad para perpetrar un atraco a la tienda Suburbia ubicada en la colonia Plazas Amalucan. Los delincuentes lograron robar 18 equipos celulares de diversos precios y marcas, después escaparon en el automóvil robado.

Fue este domingo cerca del mediodía cuando tres hombres armados con pistolas, llegaron hasta el autolavado ubicado en la calle 3 Sur esquina con calle Tepetitlán, en la colonia Granjas del Sur. Allí amagaron a la propietaria del coche, a quien la obligaron a entregar las llaves del SEAT, Ibiza, modelo 2015, con placas del estado de Puebla. Los ladrones escaparon rápidamente, y aunque se boletinó la unidad, la policía no logró ubicarla.

Minutos antes de las dos de la tarde del mismo domingo, se reportó un robo en el área de telefonía celular de la tienda Suburbia ubicada en el bulevar Apulco esquina con carretera federal Puebla-Tehuacán, en la colonia Plazas Amalucan.

De acuerdo con los informes cuatro hombres ingresaron a la tienda haciéndose pasar por clientes, llegaron hasta el área de telefonía, fingieron estar interesados en adquirir uno de los equipos. Cuando el empleado abrió el mostrador, los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y así es como lograron llevarse 18 equipos celulares.

Cuando los ladrones escaparon lo hicieron abordo del SEAT, Ibiza que había sido robado escasamente una hora antes al sur de la ciudad. En ambos casos tomaron conocimiento elementos de las policías preventivas y de la Fiscalía General el Estado.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red