Local
Roban 15 mil pesos a una mujer con el viejo truco del paquero
Una mujer vio como en cuestión de segundos su dinero se convertía en recortes de periódicos, tras ser timada con el viejo y conocido truco del paquero. Ocurrió la tarde de este viernes al sur de la ciudad. Una pareja timó a la mujer con 15 mil pesos, le hicieron creer que a cambio le darían una suma mucho mayor.
El truco del paquero cosiste en aprovechar la codicia y ambición de las personas. Generalmente los timadores fingen ser gente insegura e ignorante que se encontró una fuerte suma de dinero y no sabe qué hacer con ella. Por lo que proponen a sus víctimas algún intercambio en donde aparentemente ellos salen perdiendo, por eso mucha gente al ver negocio fácil acepta y cuando se dan cuenta han sido engañadas.
En este caso una mujer fue abordada por una pareja afuera de la tienda Elektra de la 11 Sur y la 95 Poniente. La pareja de timadores la alejó unas cuadras de la tienda mencionada, en donde le explicaron que habían encontrado una gran suma de dinero.
Con engaños lograron que su víctima les entregara 15 mil pesos a cambio de quedarse con un supuesto fajo de billetes que le hicieron creer eran más que sus 15 mil pesos. La mujer aceptó y la pareja desapareció.
Cuando ansiosa fue a contar el dinero se dio cuenta que la habían engañado, el supuesto fajo de billetes no eran más que recortes de papel. La fémina en ese momento llamó a la policía. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a atender el reporte y realizaron una búsqueda de los ladrones, pero estos ya habían escapado. Es por ello que le indicaron a la mujer cuáles son los pasos para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 11 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres