Local
Roban 135 mp a cuentahabiente en la avenida Juárez
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente, presunto exagente ministerial, fue asaltado en el exterior de una sucursal bancaria de la avenida Juárez casi esquina con 15 Sur, en la colonia Esmeralda. Los cuatro ladrones armados lo despojaron de 135 mil pesos en efectivo que se dirigía a depositar al banco Bancomer, también se llevaron su celular y su cartera.
El robo a mano armada ocurrió alrededor de la una de la tarde con veinte minutos, que fue cuando el 911 registró la llamada de auxilio. El robo se perpetró en el exterior del Bancomer de la avenida Juárez entre la 15 y 17 Sur. Un hombre acudía a dicha sucursal a realizar el depósito de 135 mil pesos, pero el banco estaba cerrado.
Así fue como el hombre iba a regresar a su vehículo, pero en ese momento fue abordado por cuatro hombres armados, quienes lo despojaron del efectivo, así como de su cartera y un teléfono celular.
Según los testigos los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, color negro. Se montó un operativo de búsqueda por la zona, pero la policía, hasta el cierre de esta edición, no había podido ubicar a los delincuentes.
La policía municipal y estatal, así como la ministerial acudieron para informar al agraviado cuáles son los pasos que debe seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Trascendió que el agraviado de nombre Francisco en el pasado se desempeñó como policía ministerial.
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 18 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 17 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
