Local
Robaban oxxos en un Mini Cooper
Durante un recorrido de vigilancia en Lomas de Angelópolis, agentes policiales detuvieron a dos presuntos asaltantes a tiendas de conveniencia.
Los hombres, que se identificaron como Alejandro M. y Felipe R., ingerían bebidas alcohólicas mientras viajaban a bordo de un vehículo Mini Cooper con placas de circulación de la Ciudad de México, razón por la que los agentes marcaron el alto.
Tras una revisión a la unidad, fueron aseguradas un arma de fuego y 19 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La dependencia tiene conocimiento que los detenidos presuntamente estarían relacionados con la comisión de diversos robos a tiendas de conveniencia, en la zona conurbada de la ciudad.
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
