Local
Robaban oxxos en un Mini Cooper
Durante un recorrido de vigilancia en Lomas de Angelópolis, agentes policiales detuvieron a dos presuntos asaltantes a tiendas de conveniencia.
Los hombres, que se identificaron como Alejandro M. y Felipe R., ingerían bebidas alcohólicas mientras viajaban a bordo de un vehículo Mini Cooper con placas de circulación de la Ciudad de México, razón por la que los agentes marcaron el alto.
Tras una revisión a la unidad, fueron aseguradas un arma de fuego y 19 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La dependencia tiene conocimiento que los detenidos presuntamente estarían relacionados con la comisión de diversos robos a tiendas de conveniencia, en la zona conurbada de la ciudad.
Local
Amenaza de tiroteo en secundaria de Texmelucan
*Autoridades investigan mensajes con amenazas de tiroteo en secundarias de Huejotzingo y Texmelucan; reforzaron la seguridad en ambos planteles.
Autoridades educativas y de seguridad atendieron el reporte de mensajes con amenazas de tiroteo en planteles de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, lo que generó movilización preventiva en ambas zonas.
En el primer caso, dentro de la Escuela Secundaria Máximino Ávila Camacho, ubicada en Huejotzingo, fue localizado un mensaje escrito en los sanitarios donde se advertía sobre un posible ataque armado programado para el 24 de abril. Tras el hallazgo, la directora solicitó el apoyo de elementos de seguridad para resguardar el ingreso del alumnado.
De manera paralela, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, también apareció un mensaje amenazante en otra secundaria, en el que se hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para este viernes.
Ante estos hechos, autoridades locales activaron protocolos de seguridad, reforzaron la vigilancia en los planteles y mantienen coordinación con corporaciones policiacas para descartar riesgos y garantizar la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo.
Hasta el momento no se reportan incidentes, sin embargo, las investigaciones continúan para identificar el origen de los mensajes y determinar si existe una amenaza real.
#ReporteRed 🚨📢 || Aparece mensaje amenazante en secundaria de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, donde advierten sobre un posible tiroteo este viernes 24 de abril. https://t.co/tdeAaXXbMk pic.twitter.com/MpMtePfIdP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026