Local
Robaban carga de trenes en Xochimehuacán
Policía municipal de Puebla y la Guardia Nacional, detuvieron a cuatro hombres, por robo a transporte de tren de carga.

Los detenidos son: Antonio “N.”, de 35 años de edad; Eleazar “N.”, de 31; Armando “N.”, de 27 y Antonio “N.”, de 22.

El operativo fue sobre la Privada 5 de Mayo, dónde estás corporaciones detectaron que estos hombres recogían granos de maíz, sobre las vías del tren, mismos que eran transportados a través de vagones.

Al considerarse como un delito procedieron a la detención de cuatro individuos y el aseguramiento de diversos costales con el producto citado.

Los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

