Local
Roba combi colectiva y la población exige lincharlo
La población de San Gregorio Aztotoacan , perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, Puebla; exigió a la policía local, entregarles a un presunto ladrón, para lincharlo. Esto luego de que el señalado fuera acusado de robarse una combi colectiva.
Molestos por no poder hacer justicia como lo deseaban, comenzaron a agredir a los uniformados, quienes huyeron del lugar junto con el detenido. Minutos después , un grupo de 50 personas acudió a la comandancia, para exigir que no saliera de la cárcel, o de lo contrario lo lincharían.
Hasta este momento se mantiene el diálogo con personal del ayuntamiento para poder tranquilizar los ánimos.
Local
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
*Agentes de la Fiscalía de Puebla fueron atacados durante cateos en San Martín Texmelucan; seis detenidos y armas de alto calibre aseguradas.
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un enfrentamiento armado se registró en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cuando elementos de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado realizaban dos cateos.
Ataque a agentes
De manera preliminar, se informó que los agentes fueron recibidos a balazos al ingresar a los domicilios investigados, lo que provocó un enfrentamiento con el grupo armado.
Detenidos y aseguramientos
Hasta el momento, se reporta la detención de seis personas implicadas en el ataque. Además, las autoridades aseguraron rifles de alto calibre y granadas de fragmentación, que quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones.
Investigación en curso
La Fiscalía de Puebla indicó que las diligencias se mantienen abiertas y que se continuará con la recuperación de indicios y el análisis de los aseguramientos para deslindar responsabilidades y fortalecer la seguridad en la zona.
Entretenimiento
Devoción al Señor de las Maravillas en Puebla
*Fieles acuden al templo en el Centro Histórico de Puebla con ofrendas y mariachi para agradecer los favores atribuidos al Señor de las Maravillas.
