Local
Rivera Pérez Invita a Colonos de Los Héroes a Salir a Votar el 6 de junio
Eduardo Rivera Pérez, candidato común por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar el próximo 6 de junio en compañía de familiares y amigos, a fin de contribuir a corregir el rumbo de Puebla.
Durante su visita al Fraccionamiento Los Héroes Puebla, donde hizo un recorrido para saludar a los comerciantes y vecinos de la zona, Rivera Pérez señaló que es importante que los poblanos también favorezcan con su preferencia a las y los candidatos a diputados locales y federales.
“Cuando he estado en la calle, en estos recorridos, escuché a colonos y comerciantes que me decían puntualmente que ya no querían más experimentos ni improvisaciones y por eso vamos a cambiar el rumbo”, puntualizó.
Al dialogar con los habitantes de Los Héroes Puebla, recordó sus 6 acciones para cambiar el rumbo de Puebla: Escudo Puebla para la seguridad; Impulsa Puebla para reactivar la economía; Ciudad de 10 para mejorar las calles y los servicios públicos; así como Médico en Tu Casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 10 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


