Local
Rivera Pérez Invita a Colonos de Los Héroes a Salir a Votar el 6 de junio
Eduardo Rivera Pérez, candidato común por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar el próximo 6 de junio en compañía de familiares y amigos, a fin de contribuir a corregir el rumbo de Puebla.
Durante su visita al Fraccionamiento Los Héroes Puebla, donde hizo un recorrido para saludar a los comerciantes y vecinos de la zona, Rivera Pérez señaló que es importante que los poblanos también favorezcan con su preferencia a las y los candidatos a diputados locales y federales.
“Cuando he estado en la calle, en estos recorridos, escuché a colonos y comerciantes que me decían puntualmente que ya no querían más experimentos ni improvisaciones y por eso vamos a cambiar el rumbo”, puntualizó.
Al dialogar con los habitantes de Los Héroes Puebla, recordó sus 6 acciones para cambiar el rumbo de Puebla: Escudo Puebla para la seguridad; Impulsa Puebla para reactivar la economía; Ciudad de 10 para mejorar las calles y los servicios públicos; así como Médico en Tu Casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.