Local
Riña deja dos hermanos heridos de bala
Odilón Larios Nava. – Una riña causada por problemas personales dejó como saldo a dos hombres – hermanos – heridos de bala, uno de ellos está grave pues recibió un balazo en el abdomen, el otro está estable, pues la lesión de bala la tiene en la mano.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la colonia Valle del Sol, en la ciudad de Puebla. Dos de sus agresores fueron capturados por familiares y vecinos, y les propinaron una severa golpiza; estos dos últimos se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales.
Estos hechos violentos, que provocaron una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones policiales, ocurrieron cerca de las 14:25 horas de este martes, en la calle Arquímedes esquina con bulevar Valle del Sol, en la colonia antes señalada, a unos metros de la barranca del lugar.
Fuentes cercanas a este medio informativo relataron que todo comenzó cuando los dos hermanos estaban trabajando, cortando el pasto de una casa; estos varones son vecinos de esa misma colonia y se ganan la vida haciendo diversas “chambitas” en la zona.
Siguiendo con el relato de las fuentes consultadas, se sabe que uno de esos hermanos mantenía una relación sentimental con una mujer, a la cual embarazó y posteriormente la abandonó. Es por ello que tres familiares de la mujer (dos adultos y uno joven), quienes llegaron a bordo de un Chevrolet, Aveo, color azul, fueron a reclamarle y reñirle.
Luego de reclamarle y exigirle que se responsabilice del niño que se está gestando, la discusión se hizo más violenta. En ese momento los dos hermanos que cortaban el pasto chiflaron para pedir ayuda a sus familiares, varios de los cuales viven en las casas cercanas.
De las palabras pasaron a los golpes y uno de los hombres del Aveo, sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre que presuntamente embarazó y abandonó a la mujer. La bala le dio en el abdomen. El hermano intentó arrebatarle el arma al agresor y recibió un balazo en la mano.
Los tripulantes del Aveo intentaron escapar, solo lo logró uno de ellos, los otros dos fueron capturados por los familiares de los dos hombres baleados, y algunos vecinos, y les proporcionaron una severa golpiza.
Los dos tripulantes del Aveo fueron atendidos por paramédicos en el lugar, pero las lesiones no ameritaron hospitalización. Quedaron detenidos por la policía municipal de Puebla y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Mientras que los dos hermanos baleados fueron atendidos por paramédicos de SUMA y llevados a un nosocomio de la ciudad de Puebla. El que recibió el balazo en el abdomen está delicado de salud.
Local
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla
*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.
Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.
Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.
La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
Local
Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete
*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.
Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.
La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.
#Actualización 🚛⚠️ || Continúa un camión volcado sobre la autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4. La unidad obstruye parcialmente un carril, por lo que se recomienda manejar con precaución. https://t.co/7XP9rIilO8 pic.twitter.com/LBWXXFOcZh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
-
EntretenimientoHace 24 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 23 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan