Local
Revisar salarios tras alza al transporte llama el CCE
El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Gabriel Biestro, urgió a terminar con unidades chatarra.
Tras la nueva tarifa de transporte público, el legislador señaló que los concesionarios no tendrán excusas para cumplir con la ley y la colocación de cámaras y botones de emergencia.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Ignacio Alarcón, llamó a los empresarios para revisar los salarios tras la afectación a la economía que representará este incremento; aunque reconoció que era necesario.
Por su parte la Asamblea Ciudadana Puebla En Lucha, anunció que promoverá amparos, realizará manifestaciones y buscará reunirse con el gobernador durante el martes ciudadano en Casa Aguayo.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”