Local
Revisar salarios tras alza al transporte llama el CCE
El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Gabriel Biestro, urgió a terminar con unidades chatarra.
Tras la nueva tarifa de transporte público, el legislador señaló que los concesionarios no tendrán excusas para cumplir con la ley y la colocación de cámaras y botones de emergencia.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Ignacio Alarcón, llamó a los empresarios para revisar los salarios tras la afectación a la economía que representará este incremento; aunque reconoció que era necesario.
Por su parte la Asamblea Ciudadana Puebla En Lucha, anunció que promoverá amparos, realizará manifestaciones y buscará reunirse con el gobernador durante el martes ciudadano en Casa Aguayo.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
