Local
Revela Barbosa amenazas contra impugnantes en nombramiento del TEEP
El gobernador Miguel Barbosa, reveló que existen amenazas contra las impugnantes de la designación de Fredy Erazo Cortés, como magistrado Tribunal Electoral del Estado de Puebla, (TEEP).
En conferencia de prensa, el ejecutivo señaló que hay sospechas de que dichas intimidaciones, vienen desde el Senado de la República.
En este sentido, advirtió que de comprobarse, se revelará y entonces si el gobierno intervendrá para ubicar a los responsables de estos actos.
Me preocupa que pudiera haber amenazas contra las impugnantes, tengo información sobre eso, si lo corroboro lo voy a dar a conocer”.
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.