Mantente en contacto

Local

Reten detuvo a ancianito: este prefirió incendiar su motoneta

Publicado el

Un hombre de la tercera edad prefirió incendiar su motoneta antes de permitir que agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se la llevaran asegurada. El hombre dijo que le saldría más caro recuperar la motoneta, pues seguramente le cobrarían muchos arrastres de grúa, y después el pago del corralón, además de la multa. Por ello optó por incendiar su vehículo y darlo por perdido.

 

La tarde de este lunes los agentes de tránsito de la SSC mantenían un retén contra motos en el bulevar Alfredo Toxqui, bajando el puente de los estadios. Un hombre de la tercera edad, quien manejaba una motoneta, fue parado por los agentes.

 

El hombre les dijo que no contaba con licencia de conducir porque hace unas semanas lo asaltaron y además de robarle las pertenencias de valor, también le robaron sus documentos, entre ellos la licencia.

 

Los agentes le indicaron que procederían a asegurar la motocicleta, que se la llevarían en la grúa. Como no había nada que hacer, el hombre optó por abrir el tanque de la gasolina, tirar la moto y prenderle fuego.

 

El varón de la tercera edad, que pidió el anonimato, dijo que hizo lo anterior porque anteriormente ya le habían asegurado una motocicleta y cuando intentó sacarla debía pagar una cantidad mayor al costo del vehículo, por eso esta vez prefirió que se la llevaran, pero inservible.

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Local

Hombre turco de baja estatura sorprende con su talento

Publicado el

🎥 Hombre turco de baja estatura sorprende en redes por su habilidad con el balón

*Un video viral muestra a un hombre de 32 años de Karatepe, Turquía, destacando por su precisión y habilidad con el balón pese a vivir con acondroplasia.

Internacional.-Un video que circula ampliamente en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a un hombre de 32 años originario de Karatepe, Turquía, quien destaca por su destreza con el balón, pese a vivir con acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento óseo.

En las imágenes se observa al protagonista realizando disparos de precisión desde distintas distancias, demostrando una notable coordinación, fuerza y control, lo que ha generado mensajes de admiración y apoyo por parte de internautas de distintas partes del mundo.

El material se volvió viral por la forma en que el hombre rompe estereotipos y barreras físicas, evidenciando que el talento deportivo no depende de la estatura, sino de la práctica y la habilidad.

Usuarios de plataformas digitales han compartido el video como un ejemplo de inclusión, perseverancia y superación personal, convirtiéndolo en una de las grabaciones más comentadas del día.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle

Publicado el

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre amordazado en la colonia Ampliación Valle del Paraíso; la Fiscalía realizó las diligencias.

*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.

Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red