Local
Retacan Playa del Carmen en plena pandemia
En el arranque del 2021, miles de paseantes se lanzaron a la zona turística de Playa del Carmen impulsando la reactivación económica.
Sin embargo, este comportamiento fue duramente criticado en redes sociales, por el desafío a los contagios por COVID-19, ante la evidente falta de sana distancia, y protocolos sanitarios.
La gente inconsciente celebrando el Año Nuevo:
En Puerto Vallarta se hundió una embarcación y en Playa del Carmen así festejaron en plena pandemia fuera de control 😓😷
pic.twitter.com/LPKjdf6g25— Caro Escer (@caroescer) January 2, 2021
¿Recuerdan que ayer les comenté que amigos de Playa del Carmen reportaban total descontrol sin medidas sanitarias en bares de la Quinta Avenida? Bueno, pues 👇 https://t.co/UHHzjsaMPD
— Elías Leonardo (@jeryfletcher) January 2, 2021
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril