Local
Restaurantes de Texmelucan ven su salvación en los chiles en nogada
Restaurantes de San Martín Texmelucan esperan repunte de hasta un 40%, por las ventas, del tradicional Chile en Nogada.
La estrategia que siguen es la difusión a través de las redes sociales, para poder entregar a domicilio.
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ( CANIRAC) , reveló que estos restaurantes se ubican principalmente en el centro del municipio.
Agregó que esperan el apoyo de la presidencia municipal, para que de esta manera comienza una lenta reactivación del sector
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla