Local
Restauranteros le subirán 10% a su carta por alza en insumos
La Presidenta de la CANIRAC Olga Mendez reconoció que tras el incremento a los insumos y los combustibles, las cartas de los restaurantes tendrán un incremento de hasta el 10 por ciento.
Los picos en el costo de insumos básicos como chile serrano, cebolla, pollo y ahora aguacate, con precios que se elevan hasta 65 por ciento en ciertas temporadas deben ser absorbidos por los comerciantes y restauranteros, quienes apuestan por la creatividad para no tener tantas pérdidas en sus ingresos.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026