Mantente en contacto

Local

Responsable de atropellar al niño en Huejotzingo está detenido

Publicado el

Tras un par de días en agonía, falleció el niño que fue atropellado por un automovilista en Huejotzingo, cuando se dirigía a la escuela. El fatal accidente quedó grabado en cámara de vigilancia de la zona, lo que generó molestia e indignación entre los ciudadanos que compartieron el trágico momento.

El accidente ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 07:00 horas, en la calle Ayala y el cruce de la avenida 20 de noviembre, en el mencionado municipio, cuando el pequeño de 10 años caminaba por el lugar con su madre y hermano.

En el video se observa como un automovilista que iba pasando por la zona, pierde el control y termina impactando al niño y proyectándolo cerca de 10 metros. Después se observa que el carro pasa y sale de la imagen del video, por lo que muchas personas supusieron que el responsable había escapado.

Sin embargo, fuentes policiales y vecinos del lugar donde ocurrió el accidente indicaron que esto no fue así, el conductor se detuvo e incluso fue el que llamó a los números de emergencias para que le brindaran atención al menor, que minutos después fue llevado al Hospital General de Huejotzingo.

Por la gravedad del menor, horas después fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla, en donde falleció el jueves.

Cabe señalar que el conductor responsable está detenido y a disposición de las autoridades ministeriales, y, como corresponde en estos casos, las autoridades median para buscar un acuerdo reparatorio entre ambas partes. El hombre aseguró a las autoridades que acababa de trabajar y que se quedó dormido al volante, por ello habría ocurrido el accidente.

Local

Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores

Publicado el

*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.

 

Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.

Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.

Continuar leyendo

Local

Lesionado tras percance en autopista México–Puebla

Publicado el

*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.

Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.

Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.

Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.

Continuar leyendo

Local

Alerta por cría de varano extraviada en Hacienda Santa Clara

Publicado el

*Vecinos reportaron la desaparición de una cría de varano en Hacienda Santa Clara; la comunidad se mantiene alerta ante posibles riesgos.

Puebla, Pue.- Habitantes del fraccionamiento Hacienda Santa Clara reportaron la circulación de un boletín en grupos vecinales sobre la presunta pérdida de un reptil, identificado como una cría de varano.

La situación generó inquietud entre los residentes, quienes manifestaron preocupación tan

to por el bienestar del animal como por los posibles riesgos que pudiera representar al encontrarse fuera de su hábitat o sin supervisión.

De acuerdo con los reportes, la desaparición del ejemplar fue notificada entre vecinos, lo que activó una alerta comunitaria para mantenerse atentos ante cualquier avistamiento.

Hasta el momento no se ha confirmado el origen del reptil ni las circunstancias en las que se extravió; sin embargo, la comunidad permanece en vigilancia y ha solicitado reportar cualquier información que permita su localización.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red