Mantente en contacto

Local

Rescatan a tres secuestrados; hay un detenido

Publicado el

Policías de la capital poblana detuvieron a Guillermo “N.”, de 27 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla.

A través del número de emergencias 9-1-1, personal de la DERI fue notificado sobre el hurto de una camioneta de carga, color rojo con blanco, en inmediaciones de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, para la localización de la unidad.

Derivado de lo anterior, los efectivos detectaron el vehículo en calles de la colonia Coyopotrero. Paralelamente, sorprendieron a un masculino sustrayendo del mismo mercancía diversa, para ingresarla a otra camioneta marca Ford, tipo Super Duty, color gris con blanco.

Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido. Controlada la situación, posteriormente la policía capitalina se percató sobre la presencia de tres masculinos quienes fueron privados ilegalmente de la libertad. Una vez liberados, los ciudadanos señalaron a Guillermo “N.” como responsable del acto ilícito, en complicidad con otros sujetos.

Durante el proceso de entrevista, los agraviados indicaron ante la autoridad que al interior del vehículo robado transportaban alrededor de seis toneladas de carne porcina. También, puntualizaron que fueron ingresados sin su consentimiento a una camioneta Chrysler, Voyager, color verde, la cual se encontraba estacionada en el lugar de los hechos.

En esta última unidad, fueron hallados envoltorios con posible marihuana y cristal; un arma tipo escopeta, objetos punzocortantes, equipos de telefonía móvil y radiocomunicación.

 

Local

El gobierno del estado ya sabía de la estancia en Puebla de “Pancho Guízar: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobierno del Estado conocía de la estancia en Puebla del llamado Rey de la Gasolina ejecutado está mañana en Lomas de Angelópolis, dijo Miguel Barbosa titular del ejecutivo.

“Su asesinato tienen que ver con ajuste de cuentas entre personajes de alto calado en Huachicol”, señaló.

Francisco Guízar Pavón mejor conocido como el “Rey de las Gasolinas” , fue la persona que asesinaron esta mañana.

Su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco, en el boulevard Cascada, de este fraccionamiento de lujo.

Continuar leyendo

Local

No habrá sanción a empleadas estatales que se integren a “Un Día Sin Mujeres”

Publicado el

El gobernador Miguel Barbosa garantizó que no habrá acciones contra las trabajadoras estatales que decidan sumarse al paro nacional de mujeres, que suspenderán actividades el próximo 9 de marzo.

A este movimiento se han integrados universidades públicas como la BUAP, y privadas como la Iberoamericana y la UPAEP. Además han manifestado su apoyo partidos políticos como PAN y PRD.

Continuar leyendo

Local

El hombre que asesinaron en Lomas de Angelópolis era el “Rey de las Gasolinas”

Publicado el

Francisco Guízar Pavón mejor conocido como el “Rey de las Gasolinas” , fue la persona que asesinaron esta mañana en Lomas de Angelópolis.

Este hombre era suegro del diputado local por Veracruz Juan Carlos Molina, asesinado recientemente en aquel estado.

Guizar Pavón fue detenido por agentes de la PF en Monterrey, Nuevo León, en junio de 2010, pero liberado poco tiempo después.

Continuó operando el robo de combustible en los estados especialmente de Puebla, Querétaro, Veracruz y Estado de México, de acuerdo a datos del portal “Plumas Libres”.

Su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco, en el boulevard Cascada, de este fraccionamiento de lujo.

Continuar leyendo

Tendencias