Local
Rescatan a tres secuestrados; hay un detenido
Policías de la capital poblana detuvieron a Guillermo “N.”, de 27 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla.
A través del número de emergencias 9-1-1, personal de la DERI fue notificado sobre el hurto de una camioneta de carga, color rojo con blanco, en inmediaciones de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, para la localización de la unidad.
Derivado de lo anterior, los efectivos detectaron el vehículo en calles de la colonia Coyopotrero. Paralelamente, sorprendieron a un masculino sustrayendo del mismo mercancía diversa, para ingresarla a otra camioneta marca Ford, tipo Super Duty, color gris con blanco.
Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido. Controlada la situación, posteriormente la policía capitalina se percató sobre la presencia de tres masculinos quienes fueron privados ilegalmente de la libertad. Una vez liberados, los ciudadanos señalaron a Guillermo “N.” como responsable del acto ilícito, en complicidad con otros sujetos.
Durante el proceso de entrevista, los agraviados indicaron ante la autoridad que al interior del vehículo robado transportaban alrededor de seis toneladas de carne porcina. También, puntualizaron que fueron ingresados sin su consentimiento a una camioneta Chrysler, Voyager, color verde, la cual se encontraba estacionada en el lugar de los hechos.
En esta última unidad, fueron hallados envoltorios con posible marihuana y cristal; un arma tipo escopeta, objetos punzocortantes, equipos de telefonía móvil y radiocomunicación.




Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales