Local
Rescatan a tres secuestrados; hay un detenido
Policías de la capital poblana detuvieron a Guillermo “N.”, de 27 años de edad, por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla.
A través del número de emergencias 9-1-1, personal de la DERI fue notificado sobre el hurto de una camioneta de carga, color rojo con blanco, en inmediaciones de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza. Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, para la localización de la unidad.
Derivado de lo anterior, los efectivos detectaron el vehículo en calles de la colonia Coyopotrero. Paralelamente, sorprendieron a un masculino sustrayendo del mismo mercancía diversa, para ingresarla a otra camioneta marca Ford, tipo Super Duty, color gris con blanco.
Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales el individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido. Controlada la situación, posteriormente la policía capitalina se percató sobre la presencia de tres masculinos quienes fueron privados ilegalmente de la libertad. Una vez liberados, los ciudadanos señalaron a Guillermo “N.” como responsable del acto ilícito, en complicidad con otros sujetos.
Durante el proceso de entrevista, los agraviados indicaron ante la autoridad que al interior del vehículo robado transportaban alrededor de seis toneladas de carne porcina. También, puntualizaron que fueron ingresados sin su consentimiento a una camioneta Chrysler, Voyager, color verde, la cual se encontraba estacionada en el lugar de los hechos.
En esta última unidad, fueron hallados envoltorios con posible marihuana y cristal; un arma tipo escopeta, objetos punzocortantes, equipos de telefonía móvil y radiocomunicación.




Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 17 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
