Local
¡Rescatan a Spay y a Spike!
Cuerpo de bomberos y Protección Civil del Estado de Puebla, lograron rescatar a las mascotas atrapadas en el socavón de Santa María Zacatepec.
Con éxito y gracias a las labores responsables de @PC_Estatal y Bomberos se logró rescatar con éxito a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec; en estos momentos personal de @IBAGobPue realiza valoración médica para determinar sus estados de salud. pic.twitter.com/nRskkkpO3Q
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) June 11, 2021
A través de redes sociales Gobierno de Puebla posteó un video de como fue el rescate y la atención que recibieron los perritos tras ser salvados en el socavón de la comunidad de Zacatepec en Juan C Bonilla, Puebla.

Cabe recordar que desde esta tarde alrededor de 11 rescatistas se sumaron a los trabajos, luego de que autoridades informaron que se tomaron las debidas medidas de precaución.

En tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil, refirió que en atención al rescate de los perros en el área, la respuesta fue inmediata para apoyar al gobierno del estado. Agradecemos la disposición del escuadrón de ERUM quien apoyará para salvaguardar a los animales ”.

Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla