Local
Reportan fuga de gas en la autopista Puebla-Orizaba
– Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja para controlar una fuga de gas LP en la lateral de la autopista Puebla Orizaba, a la altura del Barrio de San Antonio, Amozoc.
En su cuenta de Twitter @PC_Estatal, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla muestra la imagen de una ligera nube de gas.
“Fuga de gas LP en la lateral de la autopista Puebla Orizaba a la altura del Barrio de San Antonio, Amozoc. En el lugar Protección Civil de ese municipio. Ya acude personal de @Pemex para el control y sellado del ducto. Siga las recomendaciones de Protección Civil”, escribió.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios