Local
Reportan en Puebla liquidados seis incendios forestales
La Coordinación General de Protección Civil estatal informó que brigadas de combatientes de incendios forestales lograron liquidar un total de seis siniestros ubicados en diferentes puntos de la entidad poblana.
Las brigadas de combatientes lograron liquidar en las últimas horas los siniestros en los municipios de Atlixco, San Pedro Benito Juárez; San Pedro Cholula, en el cerro El Zapotecas; Huauchinango, en la comunidad Alseseca, señaló en un comunicado.
También fueron liquidados incendios en Palmar de Bravo, en La Purísima, donde se utilizó un helicóptero sólo para labores de reconocimiento; Tehuitzingo, en el paraje La Ordeña y en Tehuacán, en las poblaciones Cuayucatepec y Rancho Grande.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz