Local
Balacera entre ministeriales y escoltas de empresario
Cerca de la una de la tarde se registró una fuerte balacera en Periférico y la Vía Atlixcáyotl, entre agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y escoltas del empresario Julián Abed.
Estos hechos obligaron a la movilización de unidades de seguridad de San Andrés Cholula, FGE y Guardia Nacional.
Versiones extraoficiales indican que los cuerpos de seguridad del municipio sanandreseño, le hicieron la parada a la camioneta del empresario una Suburban negra placas TZZ 1291.
Al omitir esta indicación, comenzaron a perseguir esta unidad con apoyo de ministeriales quienes habrían repelido la agresión de los escoltas del particular.
A la altura de la vía Atlixcáyotl, en la desviación del Periférico, fue detenida esta camioneta y se inició una revisión a plataforma México, descartando algún ilícito.
El empresario Julián Abed se negó a presentar cargos por los daños a su unidad.
Local
Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores
*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.
Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.
Local
Lesionado tras percance en autopista México–Puebla
*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.
Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.
Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.
🚑🪖|| Un hombre resultó lesionado tras un percance en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; elementos del Ejército y Policía Estatal brindaron primeros auxilios y fue trasladado por SUMA a un hospital. pic.twitter.com/apotXiSzeY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026