Local
Balacera entre ministeriales y escoltas de empresario
Cerca de la una de la tarde se registró una fuerte balacera en Periférico y la Vía Atlixcáyotl, entre agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y escoltas del empresario Julián Abed.
Estos hechos obligaron a la movilización de unidades de seguridad de San Andrés Cholula, FGE y Guardia Nacional.
Versiones extraoficiales indican que los cuerpos de seguridad del municipio sanandreseño, le hicieron la parada a la camioneta del empresario una Suburban negra placas TZZ 1291.
Al omitir esta indicación, comenzaron a perseguir esta unidad con apoyo de ministeriales quienes habrían repelido la agresión de los escoltas del particular.
A la altura de la vía Atlixcáyotl, en la desviación del Periférico, fue detenida esta camioneta y se inició una revisión a plataforma México, descartando algún ilícito.
El empresario Julián Abed se negó a presentar cargos por los daños a su unidad.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios