Mantente en contacto

Local

Reparador de bicicletas tunde a martillazos a dos hombres

Publicado el

Dos hombres fueron agredidos a martillazos por un reparador de bicicletas en San Jerónimo Caleras. El agresor, indicaron algunos vecinos, se cree “el hu yu yui del lugar” por lo que mucha gente el tiene miedo. El agresor también amenazó a una mujer, a quien le dijo que nomás por ser “vieja” no la golpeaba.

 

Esta agresión se registró alrededor de las cinco de la tarde de este lunes en Camino Real a San Jerónimo casi esquina con la calle Hidalgo. El sujeto de nombre Luis, se habría hecho de palabras con sus vecinos.

 

Luis, a quien las fuentes consultadas definieron como muy agresivo, no dudó en salir y con un martillo agredir a su adversario, al cual le abrió la cabeza a martillazos. A la mujer de su contrincante la amenazó.

 

Poco después llegó el suegro del primer hombre agraviado, el cual también fue tundido a martillazos por Luis. Afirman los testigos que, si los hombres no hubieran logrado esquivar algunos de los golpes con el martillo, seguramente los habrían matado.

 

El agresor se escondió en su local, en el baño, por ello al llegar la policía no pudieron detenerlo, pese a que existía el señalamiento directo, por lo que los policías procedieron a informarles los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

 

Al darse esta agresión por el reparador de bicicletas, algunos vecinos informaron que incluso el agresor cuenta con una orden de aprehensión vigente, tienen conocimiento de ello, pero ignoran por qué las autoridades no le dan cumplimiento.

 

Local

Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla

Publicado el

*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.

Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.

Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.

 

 

Continuar leyendo

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red