Local
Reo se quita la vida al interior de CERESO, en ciudad Serdán
Fernando Castro/ Ciudad Serdán Noticias
Un reo presuntamente se suicidó en el área de baño al interior del CERESO de Ciudad Serdán, fue aproximadamente a las siete de la mañana de este jueves, cuando se encontró suspendido el cuerpo de Marco Antonio Pérez, de 26 años de edad, quien presuntamente se ahorco.
Familiares de un interno, se comunicaron a este medio de comunicación para informar que recibieron una llamada de su hijo angustiado diciéndoles que un compañero de celda estaba muerto, y que presuntamente se había suicidado.
“fue a las ocho de la mañana cuando mi hijo logro comunicarse con nosotros y angustiado nos comentó que su compañero se había quitado la vida, nos preocupamos porque lo escuchamos desesperado” comento de forma anónima la madre de un interno del CERESO de ciudad Serdán.
Peritos de la fiscalía, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación correspondiente.
Por ahora se desconoce de dónde es originario Marco Antonio, y el delito por el cual era procesado.
El último suicidio que se registró en el CERESO de ciudad Serdán, fue en el mes de marzo cuando Antonio N., de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz, fue sorprendido por personal cuando intentaba ahorcarse logrando hacerse una lesión en la garganta, de inmediato se traslado al hospital general de Serdán, donde murió.
El centro de reinserción social de ciudad Serdán; cuenta con una población aproximada de 280 reos.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026