Local
Relación con Barbosa, será de diálogo: Eduardo Rivera
El virtual ganador de las elecciones a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que en breve anunciará quienes integrarán su gabinete, para empezar a trabajar de manera respetuosa con el gobierno del Estado y Federal.
El virtual alcalde de Puebla, agradeció la confianza de los poblanos y asegura que no esperará hasta la toma de protesta para empezar a trabajar.
En entrevista con Buenos Días de Cinco Radio, aseguró que tocará las puertas de los gobiernos estatales y federales para buscar siempre el bienestar de los poblanos, y destaca que la relación con el gobernador Miguel Barbosa, será de respeto, diálogo y de acuerdos.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
