Local
Relación con Barbosa, será de diálogo: Eduardo Rivera
El virtual ganador de las elecciones a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que en breve anunciará quienes integrarán su gabinete, para empezar a trabajar de manera respetuosa con el gobierno del Estado y Federal.
El virtual alcalde de Puebla, agradeció la confianza de los poblanos y asegura que no esperará hasta la toma de protesta para empezar a trabajar.
En entrevista con Buenos Días de Cinco Radio, aseguró que tocará las puertas de los gobiernos estatales y federales para buscar siempre el bienestar de los poblanos, y destaca que la relación con el gobernador Miguel Barbosa, será de respeto, diálogo y de acuerdos.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026