Local
Regreso escalonado a la normalidad en Puebla, a partir de la tercera semana de junio
El gobernador del estado Miguel Barbosa anuncio que mañana presentará la propuesta para el regreso paulatino a las actividades productivas, en el estado de Puebla.
Detalló que este proceso se llevará a cabo a partir de la tercera semana del mes de junio.
Agregó que en esta fecha, se habrán creado condiciones de control por tres semanas más, a partir de la finalización de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
“Esa es la realidad que enfrentamos; muchas empresas han advertido que con el decreto o sin decreto ellos van a salir a hacer actividades; finalmente yo lo que estableció es que si hay condiciones volveremos, pero hoy no las hay”.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán