Local
Regreso a clases a distancia, el próximo 11 de enero: SEP
El próximo 11 de enero, un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos del nivel básico y media superior, se incorporarán nuevamente al sistema educativo en modalidad a distancia, informa la Secretaría de Educación.
Los días 7 y 8 de enero, los docentes y directores de las instituciones educativas de todo el estado, participarán en el tercer y cuarto Consejo Técnico Estatal (CTE), que tendrán por objetivo identificar a las y los estudiantes que están en riesgo de no cumplir las metas de aprendizaje, así como elaborar un plan de reforzamiento de los aprendizajes, revalorar el programa escolar de mejora continua y agregar acciones necesarias.
El próximo puente corto será, según lo marcado por el calendario escolar oficial 2020-2021, el lunes 1 de
febrero, por el día 5 de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 13 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 12 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
