Local
Recuperan tractocamión robado y detienen a tres sujetos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la colonia Bosques de Santa Anita a tres sujetos, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
Los individuos fueron identificados por las autoridades policiales como Manuel “N.”, de 35 años de edad, José “N.”, de 30 años de edad y Víctor “N.”, de 20 años de edad,
Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Camino a La Resurrección, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un tractocamión marca Kenworth, color negro, junto con una caja seca de color blanco, ya que momentos antes los desapoderó de la referida unidad en inmediciones del municipio de Coronango.
Al tomar conocimiento de este suceso, los elementos ubicaron el vehículo y activaron los protocolos correspondientes para su pronta recuperación. Como resultado de la ejecución de labores táctico – operativas, las Fuerzas Municipales detuvieron el trayecto del tractocamión y detuvieron a tres varones, sobre la calle Canal Mayorazgo.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026