Local
Recuperan piezas robadas del exhospital de San Roque
La mañana de este jueves Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la localización de las piezas que fueron robadas del ex hospital psiquiátrico de San Roque en un taller mecánico ubicado en el 915 de la 18 Poniente, entra la 9 y 11 Norte.
Por la noche la Fiscalía, con el resguardo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó un operativo de cateo, por medio del cual aseguraron las piezas y las pusieron a resguardo del gobierno del estado.
El ex hospital de San Roque, se encuentra catalogado como patrimonio histórico de la humanidad. Como se informó en este espacio en días pasados se dio a conocer el robo de las piezas de cantería que conforman la fuente de dicho edificio, las cuales están catalogadas como patrimonio histórico.
Trascendió que hay varias personas detenidas, las cuales ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado y se espera que en las próximas horas se les finquen responsabilidades.
También se espera que la Fiscalía de un informe detallado de las investigaciones y de las piezas recuperadas.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres