Local
Recuperan ocho vehículos que cuentan con reporte de robo
Como resultado de los trabajos realizados a través del operativo “Fortaleza Puebla”, para la recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública logró asegurar ocho automotores, que en su momento fueron sustraídos o despojados de sus propietarios.
En la capital poblana, se recuperaron: una unidad marca Chrysler, tipo Town Country con placas de circulación del Estado de México y una camioneta marca GMC, tipo Aztek, ambas reportadas como robadas, ante el sistema Plataforma México.
Por otra parte, en los municipios de Vicente Guerrero, Aljojuca, Tecamachalco, San Juan Ixcaquixtla, San Salvador El Seco y Huauchinango, fueron asegurados tres automóviles marca Nissan, dos tipo Tsuru y uno tipo Pick Up; así como un camión Isuzu, tipo ELF 500; un camión marca GMC, tipo Sierra y una caja seca de la marca Utility; todos con reporte de robo.
Las unidades quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para que se dé inicio a las indagatorias correspondientes.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
