Local
Recuperan auto robado; encañonaron al conductor
La policía municipal recuperó un auto que había sido robado la madrugada de este jueves, por la zona de la 25 zona militar.
Tras el operativo de búsqueda encontraron la unidad tipo Gol color rojo con placas UAV 6272, abandonada frente al IMSS de La Margarita.
El propietario del vehículo confirmó que su conductor que trabaja en el servicio de Uber, fue encañonado por sujetos a bordo de un Tsuru para robarle el auto.
La policía realiza un operativo en la zona para dar con los presuntos ladrones.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

