Local
Recuperan auto robado en la 20 de Noviembre
Policías Municipales detuvieron en la colonia 20 de Noviembre a Miguel “N.” de 31 años de edad, por el delito de robo de vehículo. El sujeto le robó a un ciudadano su unidad marca Volkswagen, tipo Vento, color negro. pic.twitter.com/mw6aE7hebM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Policías Municipales detuvieron en la colonia 20 de Noviembre a Miguel “N.” de 31 años de edad, por el delito de robo de vehículo. El sujeto le robó a un ciudadano su unidad marca Volkswagen, tipo Vento, color negro.
El suceso tuvo lugar sobre la calle 56 Poniente, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, cuando Policías Municipales se percataron que un ciudadano, quien se identificó como conductor de una plataforma digital, solicitó apoyo para detener a un varón ya que momentos antes lo desapoderó de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color negro.
En consecuencia, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Cuatro emprendieron una persecución que culminó sobre la calle 66 Poniente con la recuperación de la unidad y la detención del tripulante, mismo que fue plenamente reconocido por la parte agraviada. Además, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, el hombre usó para amedrentar a la víctima y facilitar la consumación del acto ilícito.
Local
Trofeo del Mundial 2026 llega a CDMX y abre gira al público
*La Copa Mundial de la FIFA ya está en la CDMX. El trofeo podrá visitarse del 5 al 8 de junio en la Utopía Mixiuhca.
Nacional.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó este viernes 5 de junio, la recepción del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Utopía Mixiuhca, donde permanecerá en exhibición del 5 al 8 de junio para que aficionados y visitantes puedan conocerlo de cerca.
Durante el evento, la mandataria capitalina destacó que la Ciudad de México se encuentra lista para recibir al mundo y convertirse en la primera ciudad en albergar cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, reafirmando su papel como uno de los principales escenarios del futbol internacional.
La exhibición forma parte del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA 2026, una gira que ha recorrido diversas ciudades mexicanas antes del inicio del torneo. Los asistentes podrán observar de cerca el emblemático galardón en la Utopía Mixiuhca, ubicada en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con los organizadores, el acceso a la experiencia es gratuito para quienes obtuvieron registro previo, permitiendo a los aficionados tomarse fotografías y participar en actividades relacionadas con la máxima justa futbolística.
La llegada del trofeo ocurre a pocos días de la inauguración del Mundial 2026 y forma parte de las actividades previas que buscan acercar la fiesta mundialista a la población. Además, la capital mexicana albergará eventos culturales y deportivos vinculados con la Copa del Mundo durante los próximos días.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
