Local
Reconocen al Ejército Mexicano en su día y por labor durante la pandemia
El Director del Hospital Militar de la XXV Zona, Coronel Esaú Floriano Sánchez informó que durante la pandemia por Covid 19 se ha dado atención médica a más de 687 militares, 939 derechohabientes y 522 civiles.
El Director del Hospital Militar de la XXV Zona, Coronel Esaú Floriano Sánchez informó que durante la pandemia por Covid 19 se ha dado atención médica a más de 687 militares, 939 derechohabientes y 522 civiles pic.twitter.com/gxMqgIJEhb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 19, 2021
El gobernador del estado Miguel Barbosa, a través de sus redes sociales, agradeció el esfuerzo y la labor de ayuda del Ejército, en los momentos más difíciles
En este #DíaDelEjércitoMexicano, reconozco la dedicación de todas y todos quienes lo integran, felicito especialmente al General de Brigada D.E.M,Rodrigo Herrera Huizar y a las y los integrantes de la XXV Zona Militar por su servicio a los poblanos y a México.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) February 19, 2021
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela