Local
Recolectan más pruebas en la “Maldita Vecindad”
La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizan un operativo de recolección de pruebas en la llamada Maldita Vecindad, ubicada en la 3 Norte entre 8 y 10 poniente.
La semana pasada se llevó a cabo la clausura de esta vivienda, en donde se almacenaba droga y que servía de refugio para delincuentes en la zona del Centro Histórico.
Las calles aledañas se encuentran cerradas
En breve más información
Continuar leyendo
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo