Local
Reciben a migrantes en el Polideportivo Xonaca
Al menos 59 centroamericanos fueron recibidos en el Polideportivo Xonaca a quienes se le hizo chequeo en general por parte del personal de Salud del Estado.
Debido a su situación legal, se desconoce cuanto tiempo estarán en este lugar.
En el examen médico se comprobó que no presentarán síntomas relacionados con Covid.
La situación de migrantes que atraviesan por Puebla, para dirigirse a la frontera norte de México, es preocupante, de acuerdo a la ONU, pues recientemente estimó que la mitad de ilegales que cruzan por nuestro país, presentan Covid, y no existe un programa de apoyo médico.
En el Polideportivo Xonaca fueron recibidos 59 centroamericanos, a quienes se les hizo chequeo general por parte del personal de Salud del Estado, se desconoce cuanto tiempo estarán en este lugar. pic.twitter.com/s6NSGejkdj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2021
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
