Local
Recibe paliza de vecinos tras asaltar una tienda en Santa María
Un hombre fue brutalmente golpeado por los vecinos justicieros de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, el ladrón asaltó una tiendita de la zona, los vecinos intervinieron y le propinaron una golpiza, luego de lo cual lo dejaron tirado en la calle.
Cabe hacer mención que un grupo de vecinos de la mencionada colonia se han organizado para hacer frente a los delincuentes y cada que capturan a alguno le dan una golpiza y después los dejan en la calle, pues nadie procede en su contra.
Tal fue el caso que este martes alrededor de las 17:30 horas, los vecinos sorprendieron a un delincuente robando en una tienda de la 50 Poniente. Lo persiguieron y le dieron alcance en la 52 Poniente y 11 Norte.
Allí el presunto ladrón de aproximadamente 30 años de edad, recibió una paliza. Quedó completamente ensangrentado del rostro y mallugado de todo el cuerpo. Los vecinos una vez que le advirtieron que no volviera por ahí, lo dejaron tirado en la calle.
Cuando la policía llegó no había nadie que procediera en contra del presunto delincuente, por lo que no pudieron remitirlo ante el Ministerio Público. El hombre fue revisado por paramédicos por las lesiones que presentó.
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco