Local
Recibe paliza de vecinos tras asaltar una tienda en Santa María
Un hombre fue brutalmente golpeado por los vecinos justicieros de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, el ladrón asaltó una tiendita de la zona, los vecinos intervinieron y le propinaron una golpiza, luego de lo cual lo dejaron tirado en la calle.
Cabe hacer mención que un grupo de vecinos de la mencionada colonia se han organizado para hacer frente a los delincuentes y cada que capturan a alguno le dan una golpiza y después los dejan en la calle, pues nadie procede en su contra.
Tal fue el caso que este martes alrededor de las 17:30 horas, los vecinos sorprendieron a un delincuente robando en una tienda de la 50 Poniente. Lo persiguieron y le dieron alcance en la 52 Poniente y 11 Norte.
Allí el presunto ladrón de aproximadamente 30 años de edad, recibió una paliza. Quedó completamente ensangrentado del rostro y mallugado de todo el cuerpo. Los vecinos una vez que le advirtieron que no volviera por ahí, lo dejaron tirado en la calle.
Cuando la policía llegó no había nadie que procediera en contra del presunto delincuente, por lo que no pudieron remitirlo ante el Ministerio Público. El hombre fue revisado por paramédicos por las lesiones que presentó.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
