Mantente en contacto

Local

Recapturan ladrón que se fugó del C5

Publicado el

La Fiscalía General del Estado recapturó a Carlos Jesús N., quien se había escapado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) el 22 de septiembre.

La dependencia informó que tras la fuga de este delincuente se puso a disposición a cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación que están vinculados a proceso.

Carlos Jesús Vázquez Calderón, alias el May, de 39 años, principalmente solía asaltar tiendas OXXO ubicadas al sur de la ciudad de Puebla, principalmente en las colonias Guadalupe Hidalgo – en donde fue detenido –, San Francisco Mayorazgo, Popular Coatepec, en San Ramón, Agua Santa, San Bartolo y otras colonias de esa zona.

Local

Roban en escuela; se llevan hasta los clips

Publicado el

Maestros denunciaron que se cometió un robo en la escuela General Ignacio Zaragoza, en donde se llevaron computadoras, impresoras y hasta los clips.

Esta institución educativa está ubicada en la junta auxiliar de Zaragoza, perteneciente a Puebla capital.

Los mentores denunciaron que el atraco ocurrió en el turno vespertino y que es la segunda ocasión en que son víctimas de amantes de lo ajeno.

Por fortuna nadie resultó lesionado y la policía ya se encuentra en el lugar realizando las primeras indagatorias.

Continuar leyendo

Local

Ayuntamiento de Puebla retira rejas de seguridad en Las Hadas

Publicado el

“Si no nos das seguridad, no no las quites” dijeron vecinos de la calle Italia a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tras el retiro de rejas de seguridad en esta privada.

Desde hace 3 semanas personal del gobierno municipal, se ha llevado estas estructuras instaladas por colonos para evitar robos.

Según habitantes de esta demarcación, algunas de las rejas tienen 30 años de haber sido colocadas y ayudaron a reducir casi a cero, los robos a casa habitación.

El argumento del Ayuntamiento de Puebla es que fueron instaladas ilegalmente.

Continuar leyendo

Local

Recuperan ganado y vehículos robados en Tecamachalco

Publicado el

El Ejército Mexicano y la policía ministerial de Tecamachalco recuperaron 70 cabezas de ganado vacuno que habían sido robados a su dueño.

Además también aseguraron 2 autos con reporte de robo, todo esto sustraído en la comunidad José María Pino Suárez, perteneciente a este municipio. Las fuerzas castrenses reportaron que no hubo detenidos.

Continuar leyendo

Tendencias