Local
Rebelión de regidores contra Claudia Rivera
Regidores del cabildo de Puebla piden a la alcaldesa Claudia tomar cartas en el asunto por el incremento de la inseguridad y el toque de queda por violencia en las juntas auxiliares de Canoa y La Resurreción.
Presidentes auxiliares como Alejandro Pérez e Isaac Chetla Muñoz, de La Resurrección y San Francisco Totimehuacan Detallaron que las policías comunitarias que han conformado en estas demarcaciones no cuentan con armas de fuego únicamente toletes y palos.
Por esta razón exigieron a la presidenta municipal asigne nuevas unidades de seguridad puesto que algunas juntas auxiliares cuentan con una sola patrulla.
COMPRA DE CONCIENCIAS
Por si fuera poco, el regidor de Morena Roberto Elí Esponda, lamentó que la alcaldesa Claudia Rivera este “comprando la conciencia de regidores a través de obsequios como viajes al extranjero, tal y como lo hizo con la cabildante Augusta Díaz de Rivera quien viajó a Portugal”.
Lamentó que la alcaldesa busque de esta manera la aprobación de algunas reformas y propuestas presentadas ante el Cabildo
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 20 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 2 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia