Mantente en contacto

Local

Rebelión de regidores contra Claudia Rivera

Publicado el

Regidores del cabildo de Puebla piden a la alcaldesa Claudia tomar cartas en el asunto por el incremento de la inseguridad y el toque de queda por violencia en las juntas auxiliares de Canoa y La Resurreción.

Presidentes auxiliares como Alejandro Pérez e Isaac Chetla Muñoz, de La Resurrección y San Francisco Totimehuacan Detallaron que las policías comunitarias que han conformado en estas demarcaciones no cuentan con armas de fuego únicamente toletes y palos.

Por esta razón exigieron a la presidenta municipal asigne nuevas unidades de seguridad puesto que algunas juntas auxiliares cuentan con una sola patrulla.

COMPRA DE CONCIENCIAS

Por si fuera poco, el regidor de Morena Roberto Elí Esponda, lamentó que la alcaldesa Claudia Rivera este “comprando la conciencia de regidores a través de obsequios como viajes al extranjero, tal y como lo hizo con la cabildante Augusta Díaz de Rivera quien viajó a Portugal”.

Lamentó que la alcaldesa busque de esta manera la aprobación de algunas reformas y propuestas presentadas ante el Cabildo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red