Local
Realizan operativo de gas en Amozoc.
Al menos cinco operativos de cateo efectuaron la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Federal, en la zona metropolitana del estado, esto es en la capital y en el municipio de Amozoc. Las autoridades federales no habían dado a conocer los resultados de dichas acciones, pero por lo observado en esos lugares se pudo conocer que hubo personas detenidas y automóviles tipo pipas aseguradas.
Este martes cerca de las 10:30 horas, vecinos del Retorno Cedro y avenida del Roble, en el infonavit Amalucan, reportaron la presencia de un fuerte operativo a cargo de la Policía Federal en uno de los domicilios del lugar.

Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 11 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla