Local
Realizan jornadas de descacharrización ante lluvias en Puebla capital
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, informa sobre las jornadas de descacharrización que se han implementado en el municipio para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.
El servicio de recolección de voluminosos se ha realizado en las colonias Granjas de San Isidro, Fraccionamiento el Recuerdo, San José Mayorazgo, en los bulevares Esteban de Antuñano y la Diagonal Defensores de la Republica. Por cada punto de recolección, se calcula un peso promedio de 250 kilos de desechos.
El objetivo de estas jornadas es invitar a la población a que participe activamente para mantener la ciudad limpia y evitar que se arrojen los objetos a ríos, barrancas o calles de la ciudad, ya que pueden provocar inundaciones.
Se invita a la ciudadanía poblana a participar en estas jornadas gratuitas comunicándose al Organismo de Limpia al teléfono 222 244 0004, extensión 104. También, a través de las redes de limpia @LimpiaPuebla u Organismo de Limpia Puebla en Facebook
Se invita a las y los poblanos a crear conciencia, respetar los días y horarios de recolección para cada colonia y se abstenerse de tirar basura en la vía pública, lotes baldíos, ríos y barrancas y se les recuerda que este servicio de descacharrización no acepta llantas, acumuladores, baterías o escombro.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 9 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 12 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 13 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 12 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur