Nacional
Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu lo que resta de la temporada
Florentino Pérez ha oficializado a los socios del Real Madrid, a través de una carta, que el equipo jugará los partidos que restan de esta temporada en el Alfredo Di Stefano. Además, el presidente blanco, también anunció que el club estudia una compensación a los socios que será pública “en los próximos días”.
“A este respecto, en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, reza la carta enviada a los socios.
La cadena ESPN pudo confirmar hace dos semanas que el Real Madrid jugará el resto de partidos que quedan por disputarse en la presente temporada en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Florentino Pérez fue claro a la hora de oficializar el cambio.
“Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación