Local
Reactiva SEDIF jornadas de Registro Civil en juntas auxiliares
“La atención en las jornadas del Registro Civil del SEDIF es rápida, muy buena y nos tratan muy bien”, expresó el señor Rubén Jiménez, de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, quien junto con su esposa acudió a la unidad móvil del organismo a registrar a sus gemelas de nombre Gianna y Dafne de apenas tres meses de edad.
Por ser un servicio esencial, los módulos 1 y 2 del Registro Civil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) reactivaron las jornadas de atención ciudadana en las juntas
auxiliares de la capital del estado, los días sábado.
En esta ocasión, la jueza de ambos módulos, Carmen del Rayo Ortega Pruneda atendió a una treintena de personas con las respectivas medidas sanitarias, con registros de nacimientos gratuitos para menores de un año de edad, así como asesorías y orientaciones.
El próximo sábado, la unidad móvil estará en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras en un horario de 9:00 a 12:00 horas, tiempo en el que también ofrecerá emisión de actas interestatales de nacimiento con pago de derechos de acuerdo a la Ley de Ingresos, así como información de diversos trámites.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
