Local
Reabrirán Parque Amalucan
El Ayuntamiento de Puebla volverá a abrir el llamado Parque Amalucan, pero ahora se cobrará para poder entrar.
Aunque la cuota será mínima, se busca que ese dinero se use para ofrecer el servicio de estacionamiento, espacios deportivos y baños.
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que por el momento se están haciendo adaptaciones para que la gente pueda meterse al lago, ya que en su origen no fue creado para este fin
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 7 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
