Local
Reabren casetas tras retiro de manifestantes
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que tras el retiro de manifestantes, se restablece la circulación en las autopistas que comunican a la capital del país con los estados de México, Puebla, Morelos, Hidalgo y Querétaro.
En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que fue abierta la circulación en la caseta Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca, y en la México-Puebla, en las plazas de cobro Chalco y San Marcos.
Asimismo, se retiran los manifestantes de los kilómetros 42, 80 y 90 de la autopista México-Querétaro, en ambos sentidos, aunque se mantiene la recomendación de conducir con precaución.
Alrededor del mediodía, la Guardia Nacional dio a conocer que atendieron a los manifestantes que bloqueban las dichas autopistas y los exhortó a evitar afectaciones a la población.
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla