Local
Reabren calles del Centro Histórico
Este mediodía, el Ayuntamiento de Puebla reabrió las calles que se encontraban cerradas por la pandemia.
La Secretaría de Gobernación, a través de René Sánchez Galindo, señaló que el objetivo es facilitar el tránsito de vehículos, para apoyar a la reactivación económica de los negocios cercanos.
Para el programa del "Buen Fin" se abrirán a la circulación las calles que permanecían cerradas en el centro histórico de #Puebla, pues se busca apoyar la reactivación económica de los empresarios, informó el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo. pic.twitter.com/ylaDY7SXvb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2020
Una de las vialidades que se encontraba cerrada, era Juan de Palafox y Mendoza, esquina con 16 de septiembre.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.