Local
Reabren calles del Centro Histórico
Este mediodía, el Ayuntamiento de Puebla reabrió las calles que se encontraban cerradas por la pandemia.
La Secretaría de Gobernación, a través de René Sánchez Galindo, señaló que el objetivo es facilitar el tránsito de vehículos, para apoyar a la reactivación económica de los negocios cercanos.
Para el programa del "Buen Fin" se abrirán a la circulación las calles que permanecían cerradas en el centro histórico de #Puebla, pues se busca apoyar la reactivación económica de los empresarios, informó el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo. pic.twitter.com/ylaDY7SXvb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2020
Una de las vialidades que se encontraba cerrada, era Juan de Palafox y Mendoza, esquina con 16 de septiembre.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026