Mantente en contacto

Local

Ratifica el CEN del PAN candidaturas en Puebla

Publicado el

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó las candidaturas a diputados y alcaldes en el estado de Puebla, con excepción de San Andrés Cholula, donde se realizará una consulta.

El jueves por la noche, el CEN panista dio el visto bueno a las decisiones tomadas por dicha comisión, con lo que se da cumplimiento al proceso de selección de abanderados en tiempo y forma.

Para el caso de San Andrés Cholula, el próximo domingo se realizará una consulta indicativa a fin de elegir candidato y la planilla que lo acompañará en la próxima contienda electoral.

En Tecamachalco y Atlixco, el CEN solicitó realizar modificaciones en las planillas para regidores y síndico municipal.

Una vez terminado dicho proceso, el Comité Directivo Estatal preparará los documentos correspondientes para registrar las candidaturas en el Instituto Electoral del Estado de Puebla

Así quedan las candidaturas del albiazul en el estado de Puebla

https://almacenamientopan.blob.core.windows.net/pdfs/estrados_electronicos/2020/02/1616748643SG_296_2021_DESIGNACION_CANDIDATURAS_LOCALES_PUEBLA.pdf

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red