Local
Ratero cayó de ocho metros cuando pretendía robar en refaccionaria
Odilón Larios Nava. – A un ladronzuelo le cayó el karma de manera instantánea, cuando por la madrugada de este jueves pretendía robar en la Refaccionaria California que está ubicada en el bulevar Forjadores y La Carcaña; pretendía ingresar por el techo y una de las láminas se rompió, cayó cerca de 8 metros, quedó tendido en el suelo, con probables fracturas, lo que le impidió que pudiera moverse y así es como fue encontrado horas después por el propietario del lugar.
Cuando el propietario llegó a abrir el lugar, cerca de las ocho de la mañana se encontró con el hombre tendido dentro del local. El sujeto se quejaba del dolor en diversas partes de su cuerpo.
El ladronzuelo con tan mala suerte es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis negros de la marca Nike, y playera negra. Estaba tendido sobre su costado derecho, no se movía, pero se quejaba, decía al propietario que tenía frío y le pedía ayuda.
El propietario en una actitud benevolente dialogaba con el delincuente y le indicaba que ya iban en camino los paramédicos para que lo atendieran. Llegaron paramédicos para atenderlo y trasladarlo al Hospital General del Norte para que los especialistas le brinden las atenciones correspondientes.
El presunto ladrón habría intentado ingresar a robar por la madrugada, aunque no precisó la hora. La caída que sufrió es de aproximadamente 8 metros.
Cuando arribaron las autoridades policiales de Cuautlancingo, el agraviado dijo que el delincuente no habría logrado concretar el robo y por lo tanto que no procedería en su contra, además de que ya había tenido su castigo al sufrir el accidente. Durante la charla del propietario con el ladrón, el segundo dijo que “solo era cotorreo”.
Por su parte el presunto ladrón contó una historia de vaqueros a los policías, les dijo que en realidad no quería robar, que uno delincuentes lo iban siguiendo para golpearlo y que, por eso, para escapar, él trepó a la azotea y así es como sufrió la caída.
Local
Adulta mayor cae de ruta 14-A en Vía Atlixcáyotl; investigan
Local
Asaltan Oxxo en El Mirador y roban caja fuerte
*Un comando sometió y amarró a los empleados de un Oxxo en 39 Oriente y 18 Sur para llevarse la caja fuerte con 400 mil pesos y mercancía; no hubo heridos.
Puebla, Pue.– La tranquilidad de la colonia El Mirador se vio interrumpida cuando un comando armado irrumpió en el Oxxo ubicado en la 39 Oriente y 18 Sur, donde sometió al personal para consumar un cuantioso robo.
De acuerdo con los reportes policiacos, los asaltantes ingresaron durante un momento de poca afluencia, aprovechando para atar a los empleados y evitar que pidieran ayuda. Con total libertad, los delincuentes retiraron la caja fuerte del establecimiento, la cual contenía aproximadamente 400 mil pesos, además de tomar mercancía y varios teléfonos celulares, aunque otras versiones aseguran que el monto fue menor.
Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos después y encontraron a los trabajadores ilesos pero inmovilizados. La tienda fue acordonada para que peritos iniciaran la recolección de indicios que permitan dar con los responsables.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y analiza las cámaras de seguridad del negocio y de la zona para identificar al grupo involucrado. Hasta ahora no se han reportado detenidos.
🚓🔍 || Elementos de la Policía de la Ciudad arribaron al Oxxo ubicado en 39 Oriente y 18 Sur, donde presuntamente trabajadores fueron maniatados para robar la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos, además de mercancía. No se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/nRSS7JnOMF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2025
Local
Ejecutan a hombre en Ocoyucan; familia alteró la escena
*Julián R., de 40 años, fue emboscado y asesinado en Santa Cruz Hidalgo; familiares manipularon casquillos y el cuerpo, complicando la investigación.
Santa Clara Ocoyucan, Puebla.- Un hombre de 40 años, identificado como Julián R. L., fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de Santa Cruz Hidalgo, perteneciente a Santa Clara Ocoyucan, Puebla. El ataque ocurrió la noche del 14 de noviembre sobre la calle Emiliano Zapata, donde al menos cuatro sujetos lo interceptaron y le dispararon en cinco ocasiones: tres tiros por la espalda y dos en el pecho.
Tras el reporte de vecinos, elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias y abrió la carpeta de investigación por homicidio calificado.
Sin embargo, la labor pericial se vio afectada debido a que familiares de la víctima irrumpieron en el acordonamiento, movieron casquillos e incluso manipularon el cuerpo, lo que alteró la escena del crimen. De acuerdo con reportes, un familiar reconoció haber tocado algunos indicios en medio de la tensión y el reclamo por el asesinato.
En el sitio se aseguraron cinco casquillos percutidos y un cartucho útil antes de que la escena quedara comprometida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para identificar a los agresores y establecer el móvil del ataque, que hasta el momento permanece sin esclarecer. No se reportan detenciones relacionadas con el caso.
-
LocalHace 2 díasFuerte altercado provoca movilización en el mercado de Atlixco
-
InternacionalHace 2 díasAuto vuela por escaleras en São Paulo; conductor ileso
-
InternacionalHace 1 díaVIDEO: Ancianos roban farmacia con plan ingenioso en Perú
-
EntretenimientoHace 2 díasEncendido del árbol navideño iluminará el CCU de la BUAP